Carro de Compras 0
0 COP

RESCATE (RESCUE REMEDY)

Combinación de esencias florales para tratar estados de emergencia.


IMPORTANTE: En caso de no contar con la información de vehículo o potencia, le sugerimos solicitar la esencia floral en la potencia 2CH y en el vehículo de su preferencia.
En existencia
SKU
110131617000132
25.800 COP

Detalles

Sistema Floral: Bach
Es una combinación de esencias florales creada por el Dr. Bach para tomar en situaciones de emergencia. Contiene Cerasífera, Clemátide, Estrella de Belén, Heliantemo e Impaciencia. Especial para quien se enfrenta a situaciones que sobrepasan sus umbrales de asimilación, por ejemplo: cuando ocurre algo fuera de lo común y la persona tiene dificultad para responder a estas exigencias emocionales, reaccionando desajustadamente. Útil en casos de shock, nervios, angustia, estrés o cualquier evento inesperado que altere el estado emocional.
Información Médica
Laboratorio / Marca Quanta
Posología Recomendamos tomar 5 gotas o 5 glóbulos, 2 o 3 veces al día. Tenga en cuenta que el efecto de la esencia no varía según la cantidad de gotas o glóbulos en cada toma, el efecto depende de la frecuencia con la que se ingiera el remedio. Según la intensidad del estado emocional, es aconsejable que la toma de las esencias florales se realice de la siguiente forma: 1.) Estados emocionales Crónicos: 4 gotas o glóbulos 4 veces al día mínimo durante 3 meses 2.) Casos Agudos: 4 glóbulos o gotas cada 2 horas por pocos días, espaciando las tomas en forma progresiva hasta suspenderlas cuando mejore el estado y cese su indicación particular. 3.) Casos Hiperagudos y circunstancias de urgencia: Las dosis pueden repetirse cada media hora o más frecuentemente, espaciando siempre las tomas según mejoría.
Presentación Producto Frasco 30 mL
Recomendaciones y Contraindicaciones Tenga en cuenta, algunas precauciones que se presentan debido al excipiente, es decir, según su forma de presentación: 1. Los glóbulos contienen una base de lactosa y sacarosa (azúcar) impregnada con algunas gotas de la dilución homeopática. Como norma general, los sujetos diabéticos o hipoglicémicos deben preferir las gotas; como alternativa, pueden diluir uno o dos glóbulos en un vaso con agua pura y tomar un pequeño sorbo en cada dosis. 2. Las gotas, por su parte, se preparan en forma de alcoholatura que conviene evitar en sujetos en proceso de rehabilitación alcohólica; en este caso, es preferible administrar los medicamentos en glóbulos homeopáticos. Conservación: Cada esencia floral posee una estructura cuántica definida que se expresa en un patrón específico de vibración; esta estructura sutil, su campo de energía e información, puede ser alterada por radiaciones y campos electromagnéticos fuertes, así como por temperaturas extremas (por debajo de 4°C y por encima de 60°C). Consérvelas a la sombra, en un lugar fresco, en su envase original y alejadas de computadores, hornos microondas, neveras, televisores y rayos X que pudieran alterar su estabilidad y eficacia. Evite dejar largo tiempo el frasco destapado para prevenir su evaporación. Nunca devuelva al frasco original los glóbulos que hayan sido tocados con la mano y evite siempre el contacto de la tapa o del gotero con la saliva y otras fuentes de contaminación del producto.
Registro Sanitario Invima No requiere Registro Sanitario.
Escriba su calificación
Solo los usuarios registrados pueden escribir comentarios. Porfavor Registrarse or crear una cuenta