Mi carrito

MYOESSENS FRASCO x 60 CAPSULAS

Fórmula a base de Magnesio y Potasio.
En existencia
SKU
7709099257298
$ 69.900
Fórmula a base de Magnesio y Potasio que tienen un rol clave en la funcionalidad del producto. Su propósito es adicionarse a la dieta normal generando efectos fisiológicos y nutricionales.
Favorece la transmisión neurológica, el equilibrio del pH tisular, el control de la presión arterial, la elongación muscular, y la producción de ATP.
Es importante suplementar juntos el potasio y el magnesio, dado que el magnesio juega un papel esencial en la absorción y la retención del potasio a nivel celular.
Alivia la tensión y los dolores musculares, útil en casos de estreñimiento ya que favorece el movimiento peristáltico. Hipotensor, alivia la fatiga crónica y es coadyuvante en el tratamiento de insuficiencia cardiaca.
Información Médica
Componentes Citrato de Magnesio, Citrato de Potasio, Óxido de Magnesio y excipientes.
Laboratorio / Marca Nutrabiotics
Posología Sólo adultos: 1 cápsula, 3 veces al día. Al iniciar el tratamiento se recomienda 2 cápsulas, 2 a 3 veces al día, durante las primeras 2 semanas.
Presentación Producto 60 Cápsulas
Recomendaciones y Contraindicaciones Manténgase fuera del alcance de los niños. No consumir en estado de embarazo y lactancia. Este producto es un suplemento dietario, no es un medicamento y no suple una alimentación equilibrada. Puede producir hipersensibilidad. La suplementación de potasio y magnesio es segura, excepto en individuos con insuficiencia renal e individuos que toman diuréticos ahorradores de potasio. Es importante seguir a tos pacientes que utilizan medicamentos anti-hipertensivos y que están empezando a consumir esta fórmula, ya que la combinación de ambos puede causar Hipotensión.
Registro Sanitario Invima SD2011-0002144
Escribir su propia recomendación
¿Recomendarías éste producto?