Mi carrito

MELISSA, GABA QCH

Insomnio.
En existencia
SKU
124000000000154-C
A partir de $ 24.900

Compuesto homeopático QUANTA especialmente diseñado para ayudar a los pacientes que presentan trastornos del sueño, bien sea dificultad de conciliación o despertar frecuente con agitación y dificultad en acallar la mente. Reúne los medicamentos individuales más frecuentemente indicados en nuestro medio para este tipo de situaciones.

Por su parte Gaba QCH agrupa y armoniza los neurotransmisores que intervienen en la regulación fisiológica del sueño.

Este remedio no interfiere con ningún otro tipo de terapia, es más bien un complemento ideal.
Puede ser administrado a pacientes de cualquier edad y está exento de cualquier efecto tóxico.

Información Médica
Componentes

MELISSA QCH: Alfalfa, Avena, Melissa, Passiflora, Valeriana aa 3CH; Ambra grisea, Chamomilla, Coffea, Gelsemium, Hyoscyamus, Ignatia, Nux vomica, Pulsatilla, Stramonium, Tabacum aa 7CH.

Sus componentes son:
GABA QCH: Melatonina, Serotonina, Acetilcolina, Levodopa, Gaba, Glicina, aa 7CH.

Laboratorio / Marca

Quanta

Posología

Recomendamos tomar 5 gotas o 5 glóbulos antes de acostarse. Se puede repetir 1 o 2 veces más en el curso de la noche si persiste la dificultad.

Presentación Producto

Frasco 30 mL

Recomendaciones y Contraindicaciones

Tenga en cuenta, algunas precauciones que se presentan debido al excipiente, es decir, según su forma de presentación: 1. Los glóbulos contienen una base de lactosa y sacarosa (azúcar) impregnada con algunas gotas de la dilución homeopática. Como norma general, los sujetos diabéticos o hipoglicémicos deben preferir las gotas; como alternativa, pueden diluir uno o dos glóbulos en un vaso con agua pura y tomar un pequeño sorbo en cada dosis.
2. Las gotas, por su parte, se preparan en forma de alcoholatura que conviene evitar en sujetos en proceso de rehabilitación alcohólica; en este caso, es preferible administrar los medicamentos en glóbulos homeopáticos.
Nuestro sistema de preparación, totalmente natural, es realizado mediante un procedimiento de trituración, agitación y dilución manual en lactosa, agua destilada y alcohol de alta pureza. Estos productos no contienen colorantes, estabilizadores, emulsificantes, saborizantes o producto químico alguno.
Conserve el medicamento en su empaque original, en un lugar fresco, protegido de la luz solar directa y alejado de campos electromagnéticos fuertes (nevera, microondas, computadores, celulares, etc.). Evite la exposición a rayos X; al viajar en avion envuelva el frasco en papel aluminio.

Registro Sanitario Invima

No requiere Registro Sanitario.

Escribir su propia recomendación
¿Recomendarías éste producto?