Mi carrito

ACEITE TOPICO RELAJANTE x 50ML

Aceite tópico relajante elaborado con aceites esenciales.
En existencia
SKU
7709215750412
$ 65.000
Aceite tópico relajante elaborado con aceites esenciales de Hierbabuena, caléndula, Romero y extractos de propóleo y Sábila. Usado tradicionalmente para la relajación, migraña, cólicos menstruales, tos con flemas, insomnio, venas varices y piernas pesadas.
Información Médica
Componentes Calendula officinalis flower oil, Rosmarinus officinalis leaf oil, Thymus vulgaris leaf oil, Mentha piperita oil, Porpolis extract, Aloe vera callus extract.
Laboratorio / Marca Econciencia
Posología Relajación: compartir un gota entre los dedos índices y masajear las sienes. Migraña o cólicos menstruales: Aplicar una gota en el punto de la mano justo en medio del dedo índice y el dedo pulgar (Punto en el cual se siente dolor al presionar, puede ser de la mano derecha o izquierda) y realizar una digitopresión circular contra reloj presionando dicho punto. No realizar este masaje en estado de embarazo. Tos con flema: Aplicar de 2 a 3 gotas en el pecho y masajear. Insomnio: Aplicar de 2 a 3 gotas del aceite en la planta del pie (derecho o izquierdo) y esparcir. Adicionalmente aplicar una gota en la parte inferior del dedo gordo masajeando. Venas varices: Aplicar de 2 a 3 gotas en la vena varice y masajear suavemente en sentido ascendiente. Piernas pesadas: Aplicar 3 gotas en la planta de los pies y masajear. Todas las anteriores aplicaciones deben realizarse hasta una total absorción del aceite en la piel.
Presentación Producto 50 mL
Recomendaciones y Contraindicaciones Si observa alguna reacción desfavorable, suspenda su uso. Manténgase fuera del alcance de los niños. Aplicación tópica, evitar el contacto con los ojos. Si llega a ocurrir lavar con abundante agua.
Registro Sanitario Invima Notificación sanitaria obligatoria: NSOC82542-17CO
Escribir su propia recomendación
¿Recomendarías éste producto?